Noticias

November 10, 2023

Maximice su experiencia de prueba con acceso completo a FT.com

Luisa Fernandez
WriterLuisa FernandezWriter
ResearcherMatteo BianchiResearcher

¿Qué está incluido en mi prueba?

Durante su prueba, tendrá acceso digital completo a FT.com con todo lo incluido en nuestros paquetes Standard Digital y Premium Digital.

Maximice su experiencia de prueba con acceso completo a FT.com
  • Standard Digital incluye acceso a noticias, análisis y opiniones de expertos globales.
  • Premium Digital incluye acceso a nuestra principal columna de negocios, Lex, así como a 15 boletines informativos seleccionados que cubren temas comerciales clave con informes originales y detallados.

Puedes cambiar el plan al que pasarás en cualquier momento durante tu prueba visitando la sección "Configuración y cuenta".

¿Qué sucede al final de mi prueba?

Si no hace nada, se le inscribirá automáticamente en nuestro plan de suscripción mensual digital premium y conservará el acceso completo por 709 kr. por mes.

Para ahorrar costos, puede cambiar su plan en cualquier momento en línea en la sección "Configuración y cuenta". Si desea conservar su acceso premium y ahorrar un 20 %, puede optar por pagar anualmente al final de la prueba.

También puede optar por cambiar a Standard Digital, una sólida oferta periodística que satisface las necesidades de muchos usuarios. Compara Estándar y Premium Digital aquí.

Cualquier cambio realizado se puede realizar en cualquier momento y entrará en vigor al final del período de prueba, lo que le permitirá conservar el acceso completo durante 4 semanas, incluso si baja de categoría o cancela.

About the author
Luisa Fernandez
Luisa Fernandez
About

Luisa Fernandez es una carismática localizadora de Monterrey, México, reconocida por su experiencia en adaptar contenidos de casinos en línea. Su agudo conocimiento de las preferencias locales garantiza una experiencia de usuario envolvente para el público mexicano.

Send email
More posts by Luisa Fernandez
ThunderPick
Bono $2,000

Últimas noticias

Sumérgete en la emoción: las próximas selecciones de Keeneland en Doubledogdare Stakes
2024-04-18

Sumérgete en la emoción: las próximas selecciones de Keeneland en Doubledogdare Stakes

Noticias