Algunas personas ganan una carrera como jugadores profesionales, pero son pocos y distantes entre sí. Esto no debe considerarse como una fuente de ingresos para muchas personas. Solo debe apostar con fondos que pueda permitirse perder. Nunca juegue con el dinero que necesita para el alquiler, las facturas, la comida u otros elementos esenciales.
Las personas que anticipan o necesitan ganar tienen más probabilidades de desarrollar problemas con el juego. Cuando pierden, esto puede hacer que se sientan frustrados o ansiosos, lo que los lleva a arriesgar aún más sumas para recuperar sus pérdidas. Esto puede establecer un círculo vicioso que pronto se sale de control.
Es significativamente menos probable que caigas en esa trampa si anticipas perder. Incluso si está perdiendo, puede disfrutar del juego si está completamente preparado para sus pérdidas y no le importa gastar el dinero para hacerlo. Cuando esperas perder, la victoria se disfruta mucho más.
Establecer límites para uno mismo es el primer paso hacia apostar responsablemente. Antes de jugar, calcule cuánto puede permitirse perder. Si ganas, considérate afortunado, pero no te desanimes si tu buena fortuna no dura.
Cuando estás apostando, perder la noción del tiempo también es simple. Configura un temporizador o una alarma y, cuando suene, detente. Perderá más dinero si juega durante más tiempo. Nunca juegue en lugar de ir a trabajar, y no permita que el juego afecte sus relaciones o su vida familiar.
Cuando apueste, no beba ni use drogas. Estos productos químicos perjudican el razonamiento y el buen juicio es su mejor defensa contra la pérdida de control de su juego.
Si alguna vez siente que está perdiendo el control y/o no puede apostar correctamente, debe dejar de apostar de inmediato. Si tiene problemas para dejar de fumar o cree que podría ser adicto, es hora de buscar ayuda.
no tengas miedo de acercarse a alguien si sabe o cree que el juego se ha convertido en un problema para usted. No es nada de lo que avergonzarse, e intentar resolver el asunto solo es casi imposible. Si no se siente cómodo hablando de sus preocupaciones con amigos o familiares, consejería y grupos particulares, como BeGambleAware, poder ayudar.
El baloncesto ocupa el segundo lugar después del fútbol en términos de popularidad en todo el mundo. El deporte se estableció en la década de 1890, lo que lo hace relativamente nuevo en comparación con otros deportes. Tiene un atractivo mundial, como se ve por su competitividad durante los Juegos Olímpicos de Verano y la temporada de la NBA.